viernes, 17 de marzo de 2017

Triunfo Arciniegas / Diario / Cuando el mundo era así



Triunfo Arciniegas
Cuando el mundo era así
Palma de Mallorca, 17 de marzo 2017

Tengo un nuevo libro, Cuando el mundo era así, en Cataplum, una nueva editorial, con ilustraciones de Álvaro Sánchez, la dirección de María Fernanda Paz-Castillo y el diseño de Camila Cesarino. Fue un encargo de Mafe. Hemos trabajado en cuatro editoriales: Ediciones B, Random House, SM y ahora Cataplum. En junio de hace tres años me invitó a tomar café a su casa y me propuso que escribiera un libro de fábulas para su nueva editorial. Le pregunté qué tenía en casa y me prestó unos títulos. Fuimos a Babel y luego esculqué mis metederos en Bogotá. Leí y escribí en un hotel de Bogotá y en un mes saqué el libro. Su esposo, el pintor Álvaro Sánchez, se encargó de las ilustraciones. Tabajamos este libro dos años y medio, con obsesión de relojeros, y aquí está. Mafe me dice que ya se encuentra en las librerías bogotanas. Se supone que nos veremos en Boloña y entonces tendré el libro en carne y hueso.

Triunfo Arciniegas / Tío Coyote y el hueso de cabra




No hay comentarios: