lunes, 10 de febrero de 2014

Casa de citas / Woody Allen / El retiro



Woody Allen
EL RETIRO

Tengo amigos que han decidido retirarse. Van a pescar, juegan con sus nietos, viajan y no se pierden un partido de béisbol. Yo no podría. Me levanto, llevo a mis hijos al colegio, vuelvo a la casa y me pongo a trabajar. Y me gusta. Nunca lo he visto como una carga ni me pongo a pensar “Cuándo llegará el día en que pueda pensionarme”. Claro que ya no escucho tan bien, y si no puedo escuchar más va a ser difícil dirigir, y si no puedo dirigir para qué escribir más. También puede pasar que me dé un infarto o algo en el cerebro o que dejen de financiar mis películas, y entonces me veré obligado a retirarme. Por ahora, hacer películas sigue siendo una manera muy agradable de pasar el tiempo.






No hay comentarios: