jueves, 22 de agosto de 2013

Triunfo Arciniegas / Filósofo de semáforo / Atracos bancarios


Triunfo Arciniegas
Filósofo de semáforo
ATRACOS BANCARIOS

¿Cómo es posible? Me consignaron el pasado 5 de agosto ciento veinte mil pesos en mi cuenta del BBVA, en Bogotá, y me cobraron diez mil setecientos pesos. Es decir, el banco me cobra hasta cuando le doy plata. ¿No se supone que es al contrario? Además, me cobran mil setecientos doce pesos de IVA. Es decir, por el hecho de que me consignen ciento veinte mil pesos me cobran doce mil cuatrocientos doce pesos. Y eso no es todo. Para conocer estos lamentables datos debo acudir al cajero y la curiosidad me cuesta mil trescientos pesos. Valor total del atraco: trece mil setecientos doce pesos. Con razón las ganancias de los bancos son billonarias. No tienen pierde. Y todavía dicen que le están poniendo el alma o que quieren mucho a la gente. Cosas así tienen el descaro de decir.

No hay comentarios: