viernes, 28 de junio de 2013

Casa de citas / Natalia París / El pollo y otras meditaciones


Natalia París
EL POLLO Y OTRAS MEDITACIONES



1


Las niñas chiquiticas de siete, ocho, nueve y diez años ya se están desarrollando. Porque, como están comiendo pollo, esas hormonas femeninas hacen que todo su organismo se les acelere. Por eso los niños que están comiendo pollo, como les están inyectando hormonas femeninas, se están empezando a volver homosexuales. Porque los niños, comiendo hormonas femeninas, empiezan a cambiar su metabolismo, y eso es lo que está pasando. Tener conciencia de cada cosa que...





2


Tuve una época en que estaba demasiado demente y me encantaba tomar yagé y comía hongos. Me fascinaba investigar y experimentar, no solo lo que este plano nos permite ver, sino lo que hay más allá. La ayahuasca me ha servido para estar completamente segura de que la realidad apenas es una cosa pequeñita que nuestra mente limitada nos permite ver. Hay mucho más. Hay un montón de vidas aparte de esta, existe una agenda secreta que manipula a toda la humanidad. He tenido también experiencias rarísimas, siempre con el tema de la muerte, con el tema de la sensibilidad hacia otras cosas que ante la lógica son difíciles de creer. Durante un tiempo estudié astrología y numerología con Ruby Díaz, ella tiene programas en televisión y en radio.




3

He fumado marihuana pero realmente soy muy sana.







4

He tenido unos novios bien rumberos que me han hecho abrir el oído a todos los géneros musicales. 



5

Ya se me cerraron los huequitos de las orejas porque no uso aretes.



6


Cuando estaba chiquita vi un OVNI en Medellín. Era de noche y de pronto se hizo de día.





7

Yo sentía un vacío en Colombia, porque iba a las discotecas y no me gustaba la música. Soy de las que se rayan cuando el ambiente es muy ruidoso.



8

Devorar libros es lo mío.


9

Me río de lo ignorante que es el pueblo colombiano.







'Me río de lo ignorante que es el pueblo colombiano': Natalia París


Foto: El Tiempo
Además la reconocida modelo y empresaria contó que luego de quitarse las prótesis que la hicieron famosa, ya no le interesa ser un símbolo sexual.
EL TIEMPO | JUNIO 14 DE 2013

Esta reconocida modelo vivió y tuvo una hija con un narcotraficante, le quitaron la visa de Estados Unidos, se reinventó como empresaria y como Dj.

Luego de quitarse las prótesis que la hicieron famosa, dice que ya no le interesa ser un símbolo sexual. “Me río de lo ignorante que es el pueblo colombiano al no querer afrontar una verdad: los niños se están empezando a volver homosexuales porque están comiendo pollos que les inyectan hormonas femeninas”.

“Soy una persona sensible; me emociono con facilidad muchas veces y tengo tendencia al llanto en esas ocasiones. Dentro de la pista puedo transmitir una imagen de agresividad, pero no creo que sea para tanto”, señala el hoy quito mejor del deporte blanco.




Lea la entrevista completa:
Natalia París / Me río de lo ignorante que es el pueblo colombiano



No hay comentarios: